TARTA DE QUESO RAPIDA


Una de las tartas sácame de apuros, la tarta de queso rápida,  facíl  y rica y nada empalagosa y ademas sin  horno!.

INGREDIENTES.
Para un molde 26 cm
Para el relleno.
400 g. de queso Philadelphia.
250 g. de nata para montar.
250 g. de leche.
125 g. de azucar.
1 1/2 de cuajada.

Para la base.
175 g. de galletas. Digestive, Maria, (la que nos gueste)
75 g. de mantequilla.

Para la cobertura.
1 bote de mermelada ( esta de fresa )
1/2 sobre de cuajada.

Trituramos las galletas en la TH  5 segundos vel.10, añadimos la mantequilla 5 segundos vel. 5. Sacamos y rellenamos el molde y metemos a la nevera. (Si no tenemos Th trituramos con la batidora las galletas y luego mezclamos la mantequilla.
En la TH  ponemos  los ingredientes del relleno  8 minutos 90 grados vel. 4 ( sin TH en un cazo sin que  hierva y la  vamos revolviendo hasta que coja consistencia) volcamos sobre la base de galletas.
Esparamos que enfrie.

Para la cobertura, ponemos la mermelada en el vaso, con el 1/2 sobre de cuajada 2 minutos 90 grados vel 2 1/2, muy rapidamente antes de que enfrie para poder extenderla.

Esta vez si me acorde de cortarla, otras  veces no lo hago me teneis que perdonar, es que casi nunca la comemos en mi casa, como podeis comprobar en la foto y se me olvida sacar la foto.

4 comments:

  1. Me parece una receta estupenda, no solo te saca de un apuro por lo rápida que se hace, además tiene una pinta estupenda, deliciosa.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Si es tan fácil y rica, habrá que probarla... Me encantan las tartas de queso!

    ReplyDelete
  3. la tengo que hacer pronto besinos

    ReplyDelete
  4. Hola Rosmary, soy tu seguidora número 37 y me has conquistado con ese pedazo de tarta y ademas de mi favorita..de queso, no me queda mas remedio que quedarme contigo y seguirte y te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ReplyDelete